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Condiciones de uso y contratación

TERMINOS DE USO Y CONTRATACION

Antes de comprar cualquier producto desde www.deflex.com.ar, lea cuidadosamente y asegúrese de que comprende completamente los términos y condiciones de venta como con cualquier compra que usted está firmando un contrato jurídicamente vinculante.

Si no está seguro sobre cualquier aspecto de estos Términos y Condiciones, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer una compra para que podamos aclarar su consulta.

  1. TITULARIDAD DEL SITIO WEB.
    1. El titular y propietario del sitio web www.deflex.com.ar es la compañía NUXEN SRL, (en adelante DEFLEX), con domicilio social en Ayacucho 1053; 3er. piso; Oficina A, C.A.B.A. (1111) Buenos Aires, Argentina, con C.U.I.T. Nº 30-70930103-5 // Ingresos Brutos Nº 1161845-1
    2. Para cualquier comunicación efectiva con el titular del sitio web puede dirigirse a la dirección de correo electrónico administración@deflex.com.ar
  2. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES DE USO.
    1. La utilización del Sitio Web www.deflex.com.ar , (en adelante, el Sitio web) atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el "Usuario" o “Cliente”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por el titular en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que puede sufrir modificaciones.
    2. DEFLEX se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso del Sitio Web, por lo que es obligación del usuario revisar periódicamente las presentes condiciones.
    3. Las presentes condiciones generales de uso, no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del Sitio Web, por sus características particulares, sean sometidos, además, a unas condiciones particulares de uso, las cuales, en todo caso, podrán ser consultadas por el usuario antes de su activación.
    4. Las presentes condiciones de uso y contratación están dirigidas tanto a personas jurídicas como a personas físicas profesionales del sector dental.
    5. Si el USUARIO tiene algún motivo de queja acerca de cualquier cosa que haya sucedido como consecuencia de sus transacciones con DEFLEX, debe notificárnoslo poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, preferiblemente por email a info@deflex.com.ar
    6. DEFLEX se ocupará de su queja a la mayor brevedad y lo gestionará con el objeto de ofrecer al USUARIO una solución.
  3. OBJETO
    1. El sitio web tiene como objeto poner a la venta a profesionales y distribuidores del sector dentallos productos que comercializa la compañía, principalmente materiales inyectables para la elaboración de bases de prótesis dentales, y los equipamientos de inyección o inyectoras destinadas a tal fin.
    2. DEFLEX podrá, siempre en función del desarrollo y la evolución de sus productos y servicios, ampliar o modificar su sitio web, incluyendo o sustituyendo nuevos servicios, productos, actividades o contenidos.
  4. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION
    1. Formalización de la compra.
      • Estas condiciones generales de contratación serán de aplicación para las compras efectuadas entre los USUARIOS (profesionales y empresas del sector dental) y DEFLEX que vende sus productos a través del sitio web.
      • DEFLEX confirmará la disponibilidad y compra del producto al USUARIO a través del correo electrónico facilitado por el USUARIO en un plazo no superior a cuarenta y ocho horas. Este email de confirmación de envío equivale a una aceptación por parte de DEFLEX de su oferta de compra de bienes de DEFLEX.
      • Si se descubre un error en el precio de los bienes que usted haya solicitado, le informaremos lo antes posible para proceder a re-cotizar correctamente el pedido realizado, quedando a la espera de la aceptación de dicho nuevo presupuesto. En caso de no aceptación se procederá a la anulación del pedido y, eventualmente al retiro de la mercadería si ya fue enviada.
      • Usted debe comprobar, tan pronto como sea posible, que los detalles del email de confirmación son correctos y deberá imprimir y conservar una copia para sus archivos.
      • Usted debe tener una única dirección de correo electrónico para usar en nuestro sitio. Usted acepta que el correo electrónico puede ser utilizado como un medio de comunicación a distancia, y usted acepta que todas las notificaciones realizadas a través de e-mail cumplen los requisitos legalesde cualquier notificación escrita.
      • Es posible que se publiquen en el sitio web promociones de ofertas en algunos de nuestros productos o gamas de productos. Todas las promociones y las ofertas están, a menos que se especifique, en sentido estricto limitadas a una orden o pedido por empresa y están sujetos a la disponibilidad de reservas.
    2. Precio.
      • Todos los precios de los productos se indicarán en Pesos argentinos ($) o dólares estadounidenses(USD), indicándose los impuestos aplicables en cada caso.
      • Los precios están sujetos a cualquier cambio en la tasa o la aplicabilidad de IVA, que siempre se difundirá en la web cuando realice la compra deseada.
      • Los precios de los productos no incluyen los gastos de entrega, a menos que se indique lo contrario.
      • Los precios indicados en el sitio web son los correctos sólo en el momento del pedido y sólo si se refieren a compras por Internet. Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho a negar y suministrar a alguna persona física o jurídica en particular.
    3. Pagos
      • El CLIENTE deberá hacer el pago en su totalidad a DEFLEX antes de que se expida la mercadería.
      • El USUARIO podrá realizar el pago de las compras realizadas a través de los medios que DEFLEX ponga a su disposición en su SITIO WEB tal como se indica en el apartado del proceso de compra. En cualquier caso se tratará de sistemas que garanticen la seguridad del pago.
      • DEFLEX se reserva el derecho a utilizar medios de pago electrónicos de terceros y/o instituciones financieras para gestionar los pagos hechos por los USUARIOS a través del SITIO WEB, en colaboración con los proveedores de medios de pago.
      • DEFLEX no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago de los USUARIOS y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago, a excepción de la cuenta bancaria del USUARIO en el caso de que el medio de pago que se seleccione sea la transferencia bancaria.
      • Para asegurarse de que su tarjeta de crédito o débito no está siendo utilizada sin su consentimiento, nosotros podremos validar el nombre, la dirección y otra información personal proporcionada por usted durante el proceso de pedido las correspondientes bases de datos de terceros, incluyendo las agencias de referencia de crédito y las agencias de prevención del fraude, que pueden llevar un registro de esa información.
      • DEFLEX no es responsable de las comisiones o gastos (como los servicios de sobregiro, comisiones por financiación o similar) adicionales incurridos y soportados por el CLIENTE como resultado del pedido de los productos.
    4. Plazo de envío y gastos de envío y entrega.
      • Los pedidos locales en Argentina se envían en un plazo de una semana y la entrega se realiza en 2-3 días laborables. Los pedidos internacionalesse enviarán en un plazo de hasta un mes, la entrega dependerá de los controles de aduanas de cada país al que se exporta.
      • Cualquier fecha prevista de entrega no puede ser garantizada ya que todas las entregas se realizan a través de terceros, y las mercancías pueden llegar más temprano o más tarde de la fecha especificada en función de su orden de confirmación y orden de entrega de los correos electrónicos.
      • Cualquier opción de entrega extra-ordinaria, es decir, días sábados, servicio de entrega exprés, etc, deberá ser indicada por el cliente en caso de estar disponible, y debe ser pagada en su totalidad de acuerdo con el costoreferido para dicho servicio no ordinario.Debe consultar el precio mostrado en la web en el momento del pedido durante el proceso de pago para cada tasa de cargos para la entrega.
      • Cualquier solicitud del tiempo estimado de entrega es a discreción de la mensajería. Siempre que sea posible, le avisaremos en el momento aproximado de los plazos de entrega. Se pueden aplicar excepciones.
      • El punto de entrega de los productos/mercadería adquiridos por el CLIENTE estará regido y limitado según las directrices de las terceras empresas de mensajería o transporte designadas de común acuerdo y/o aceptación entre Deflex y el CLIENTE. Quedará sujeto a las directrices de la empresa de mensajería designadasi la entrega se hará en el portal del establecimiento de destino, o en qué casos se podrá proceder a mover la mercadería dentro de dicho establecimiento.
      • Dado que las entregas se pueden llevar a cabo con un camión o camioneta de gran porte, el USUARIO comprador debe confirmar que la dirección de entrega será accesible por carretera, exonerando en su caso de responsabilidad a DEFLEX. Si hay imposibilidad de acceso, por ejemplo, la ruta o camino están sujetos a un peso específico del vehículo o limitaciones de amplitud, por favor, infórmenos en el momento del pedido de modo que se puedan realizar las gestiones necesarias.
      • En el caso de que un mensajero llega a su dirección y no puede realizar la entrega en la fecha acordada y los horarios acordados, ya sea porque no hay nadie para recogerla, o usted se niega a firmar o se deniega la entrega por cualquier otro motivo que no sea el daño, el USUARIO adquirente será responsable y asumirá el coste de la entrega fallida y cualquier cargo posterior de re-entrega.
      • Si el USUARIO comprador no ha hecho ningún intento de ponerse en contacto con DEFLEX en dos días hábiles después de que la entrega haya sido denegada (por cualquier motivo que no sea el daño que debe ser anotado en la documentación de mensajería en el momento de la entrega), los bienes serán automáticamente devueltos a DEFLEX y el USUARIO será responsable de todos los gastos de entrega incurridos.
      • Si se ha intentado realizar las entregas en tres o más ocasiones, en cada ocasión el costo correrá a su cuenta y se le cobrará tanto por las fechas de entrega estándar como por las fechas de entrega presentadas en la página web. Además, se le cobrarán los gastos de envío incurridos del producto (sea o no gratuito en el momento de la compra) y su pedido será automáticamente devuelto a nosotros a su costo y sin notificación. Los costes se realizarán sin notificación desde su método de pago original. Éstos se toman con respecto a todos los costos incurridos para nosotros por medio de correos 3ª parte, proveedores y otros agentes empleados con el cumplimiento de su pedido en nuestro nombre.
      • Las entregas no pueden ser desatendidas y no podremos dejar sus mercaderías en otro lugar que no sea la dirección indicada en la documentación de entrega.
      • Siempre se hace todo lo posible para que las mercancías se entreguen en perfecto estado. Por favor, revise sus mercancías inmediatamente en el momento de la entrega. Si la entrega es mediante reparto propio de Deflex no se podrá realizar ninguna reclamación con respecto a los artículos dañados después de que nuestro mensajero se haya marchado de la dirección, si es que no se ha firmado como material dañado en el momento de la entrega.Las reclamaciones deben hacerse en tres días desde el recibo de mercancías. Sólo se aceptarán reclamaciones por productos dañados si la nota de mensajería se ha firmado como que los bienes se han recibido dañados.La empresa no se responsabiliza por los productos dañados durante el transporte realizado por terceras empresas.
    5. Derecho de cancelación y de devoluciones.
      • Los pedidos se pueden cancelar sin costo sólo si el pago no ha sido efectuado. En el caso que el pago ya haya sido efectuado por el CLIENTE, pero la mercadería no haya sido despachada, se podrá proceder al cambio de unos ítems por otros, por el mismo importe total del pedido original. En los casos donde la mercadería ya haya sido despachada no se podrá solicitar la devolución de la mercadería ni su reembolso.
      • En los casos excepcionales de devolución del producto, deberá realizarse en su embalaje de origen y en perfecto estado, es decir, no dañado o ensuciado por el CLIENTE y será enviado al lugar indicado por DEFLEX en las instrucciones remitidas al CLIENTE. Asimismo, el embalaje deberá identificarse de manera completa e integra a fin de conocer quién es el remitente. En caso de no enviarse en las condiciones que se describen en los presentes términos el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá abonar el CLIENTE.
    6. Garantías, Servicio de muestras.
      • En el improbable caso de que usted reciba mercancías que no corresponden a las que usted pidió o están dañadas o defectuosas, o son de una cantidad diferente a la indicada en el formulario de pedido, subsanaremos dicha entrega completa, reemplazaremos o repararemos cualquier tipo de bienes dañados o defectuosos, o enviados erróneamente, siempre que los elementos que faltan o el daño se hayan registrado en la documentación de mensajería en el momento de la entrega, o con posterioridad a la misma en el caso de productos con su embalaje primario defectuoso o con malfuncionamiento interno, siempre y cuando el CLIENTE demuestre y/o documente de forma correcta dicho daño o malfuncionamiento, con respaldo de fotos o videos, e indicando número de lote del producto en cuestión.
        Los costos de envío derivados serán a cargo de DEFLEX solo si se tratase de mercaderías que no corresponden al pedido realizado por el CLIENTE, pedidos incompletos, o productos que se demuestren defectuosos de origen.
        La mercadería que haya llegado dañada o defectuosa por causas atribuibles al transporte (por ejemplo, mercadería que haya recibido golpes o abolladuras visibles, mercadería que haya llegado dañada a causa de haber estado expuesta a lluvia o agua, y otros) no será reemplazada por DEFLEX, y será responsabilidad del CLIENTE registrar y reclamar a la empresa de TRANSPORTE contratada, ya haya sido contratada por DEFLEX o por el CLIENTE, para proceder al reclamo del seguro de transporte asociado.
      • Si usted tiene alguna consulta con respecto a la entrega, por favor, contacte a nuestro departamento de atención al cliente inmediatamente. Los bienes dañados atribuibles a el transporte deben ser firmados como dañados en el albarán/remito de transporte.
      • Es extremadamente importante que usted revise y firme la entrega del material cuando le llegue. No podemos ser responsables de cualquier pérdida incurrida como resultado de bienes dañados o desaparecidos después de firma de entrega y le recomendamos altamente que usted mantenga un cuidado especial para inspeccionar la mercancía, independientemente de la opinión de que el conductor de mensajería o cualquier otra parte.
      • Defectos de fabricación
        - Todos nuestros productos son fabricados con los más altos estándares posibles, sin embargo, puede haberse producido un error en algunos casos extraños. En este caso, nos ocuparemos de la cuestión lo antes posible y en conformidad con sus derechos legales y, en la medida permitida por la ley. - Con el fin de evaluar una reclamación de fallos de fabricación, será solicitada y deberá enviar fotografías de los productos en cuestión. Si no puede o no quiere enviar una prueba del producto, DEFFLEX no será capaz de procesar su solicitud en mayor medida.
      • IMÁGENES E ILUSTRACIONES DEL SITIO WEB: Se toma el mayor cuidado posible para asegurar que las imágenes y colores que se muestran en la web son una representación lo más aproximada posible a los productos que se suministran. El color de los productos y su embalaje puede variar del que se muestra en la página web debido a las limitaciones del software de navegación y monitores. Los embalajes primarios y secundarios de los productos también pueden variar por causas relacionadas a la disponibilidad en origen, o por razones internas de producción.
  5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    1. DEFLEX es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, y ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos y cualesquiera contenidos publicados en el sitio web.
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      DEFLEX se reserva el derecho de aplazar la fecha de entrega o de cancelar el contrato o para reducir el volumen de los bienes solicitados por el comprador (sin responsabilidad para el comprador), debido a circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, actos de fuerza mayor , acciones gubernamentales, guerras o emergencias nacionales, vandalismo, conmoción civil, incendios, explosiones, inundaciones, de nevada, epidemias, cierres patronales, huelgas u otros conflictos laborales, restricciones o retrasos que afecten a las compañías o incapacidad o retraso en la obtención de materiales adecuados o apropiados.
  8. LEGISLACIÓN y JURISDICCION APLICABLE
    En lo previsto en el presente contrato, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación argentina y los juzgados y Tribunales que correspondan de acuerdo a lo previsto en la normativa argentina.